TELECONSULTA

Consultas programadas

Información sobre pruebas a realizar según la situación personal o familiar.

Interpretación de resultados y recomentaciones en caso de contagio.

Médicos especialistas en de más de 15 áreas

Atención inmediata y consultas programadas

Cómo funciona

PASO 1:
Regístrese y solicite la consulta

PASO 2:
A la hora de la consulta, conéctese mediante el enlace recibido

PASO 3:
El profesional médico le atenderá para evaluar su caso y resolverá sus dudas

PASO 4:
En caso necesario podrá solicitar cita presencial en nuestros centros o gestionar el envío de kits a domicilio

es un servicio de salud digital donde puede conectar con médicos de la mayoría de especialidades a través de tu móvil. Incluye además pruebas diagnósticas y recetas.

Atención Primaria
Medicina general, pediatría, servicios de enfermería, sin necesidad de cita previa.

Videoconsultas con especialstas
Disponible en todas las especialidades médicas susceptibles de ser atendidas en una consulta digital.​

Cardiología, dermatología, endocrinología, neurología, ginecología, traumatología, oftalmología, oncología, psiquiatría, etc.

E-mail. El paciente recibe por correo electrónico un código bidi que debe mostrar en la farmacia para la dispensación del medicamento. Si la farmacia no tiene un lector electrónico, el paciente debe proporcionarle el código alfanumérico que ha recibido en el mismo e-mail.

    

APP Atrys Teleconsulta. Una vez que el paciente se ha identificado en la app o web de Atrys Teleconsulta, entra en el apartado ‘Mi Salud’ y selecciona la opción ‘Informes’ donde encontrará la hoja de información y dispensación que ha completado su médico con las indicaciones para el tratamiento farmacológico.

¡Claro que si! El profenional sanitario que te atiende puede enviarte informes de la consulta, certificados médicos y emitir recetas electrónica válidas en más de 22000 farmacias a nivel nacional.

Podréis registraros y usar el servicio desde hoy en cualquier de los canales: desde web, ó desde un smartphone, en iOS y Android.

Atrys dispone de equipo médico propio, experto en urgencias médicas y atención primaria, junto a un equipo de médicos de diferentes especialidades.

La receta electrónica permite a los clientes de Atrys Teleconsulta recibir de una manera 100% digital la prescripción de medicamentos sin necesidad de pasar por un centro físico. Al término de una videoconsulta, el cliente recibe en su app de Atrys, o por correo electrónico, la receta electrónica para poder comprar el medicamento en la farmacia sin necesidad de llevar la receta en soporte papel.

Digital. La receta electrónica está disponible en los servicios de videoconsulta y consultas por chat.

Inmediata. Una vez que el médico realiza la prescripción, el paciente recibe la información en pocos segundos.

0% Papel. Los pacientes reciben en su e-mail un código bidi que muestran en farmacia y una hoja de medicación en Mi Sanitas con toda la información sobre el tratamiento.

Segura. Este sistema está homologado por los Consejos Farmacéuticos, Médicos, Odontólogos y Podólogos.